Manteles de tela para profesionales HORECA y hogar

En Mantelia somos expertos en la fabricación de mantelería para el hogar y para eventos, concretamente para el sector HORECA (hoteles, restaurantes y catering). Fabricamos manteles de tela en multitud de tejidos. Entre los más frecuentes se encuentran el poliéster y el algodón, aunque también el lino u otros.

Los manteles a medida nos permiten decorar de manera personalizada cualquier tipo de mesa. Puedes elegir su diseño, tejido y medidas para poder utilizarlos en tus eventos. ¿Quieres un mantel de tela para tu mesa de comedor? ¡En Mantelia es posible! Con nuestro asesoramiento, conseguirás crear un espacio único, con un toque personal que se ajuste perfectamente a tus necesidades y preferencias.

Hacemos manteles de tela a medida, ya sean manteles grandes (hasta 370 cm de ancho), como manteles individuales, manteles redondos, manteles cuadrados o manteles rectangulares. Así como, caminos de mesa y servilletas. Nuestra diversidad de tejidos y tamaños es posible porque somos fabricantes de manteles de tela para profesionales del sector HORECA y para cualquier hogar.

Disponemos de una amplia variedad de tejidos con los que podemos diseñar diferentes tipos de manteles. Le invitamos a ver los diseños disponibles dentro de los diferentes tipos de tejido:

  • Manteles brocados
  • Manteles estampados
  • Manteles lisos
  • Manteles rayas
  • Manteles de cuadros
  • Manteles antimanchas

Catálogo de Productos

Tenemos un amplio catálogo de productos, solo tienes que decidirte por el tejido, indicarnos el tipo de mantel (redondo, cuadrado, rectangular) y el tamaño del mismo y en fábrica se encargan de confeccionar manteles a medida. Te recordamos que podemos hacer toda la mantelería a juego, combinando manteles y servilletas, fundas de silla, lazos para las sillas o lazos para las mesas altas.Disponemos de una colección de manteles en diferentes tejidos, en la siguiente sección puedes ver leer más de sus características o si lo prefieres ir directamente al catálogo.

manteles de mesa para el hogar y para profesionales del sector HORECA

MANTELES LISOS

La mantelería blanca o de colores lisos (un solo color) es una opción magnífica para cualquier mesa. Son manteles de tela elegantes que te permiten combinar con los demás complementos. Puedes jugar con diferentes colores y tipos de motivos y disfrutar de tus eventos profesionales o familiares con los manteles de tela lisos de Mantelia, dándole un toque de seriedad y elegancia a tu mesa.

MANTELES BROCADOS

Con estos tejidos tienes la posibilidad de decorar tu estancia o restaurante con manteles de tela elegantes dando un efecto de glamour por su tipo de confección.
Además, son manteles con una gran durabilidad, gracias a que su composición es 55 % algodón y 45 % poliéster, con una solidez al color del lavado de ⅘ y una resistencia al pilling de ⅘. Siendo su encogimiento de 4,5 urdimbre y 3,5 trama.
Una mantelería realizada con este magnífico tejido siempre será un motivo para usar en celebraciones especiales ya sean familiares como aniversarios, cenas navideñas o cualquier motivo de celebración es una buena excusa para poder disfrutar de este tipo de mantelería.

MANTELES DE RAYAS

Los manteles de rayas llenarán de vida tu comedor o cualquier otra estancia del hogar. Los manteles de tela son los aliados perfectos para evitar arañazos y golpes en las mesas, además, de la decoración clásica a rayas, tendrás protegidas tus mesas.

MANTELES DE CUADROS

Las formas geométricas siempre son un acierto, porque nunca pasan de moda. Es una opción ideal para un ambiente un poco más informal, por lo que es la mantelería para restaurantes perfecta. Además de estar indicado como manteles de tela para hostelería, son perfectos para celebraciones y comidas familiares. Este tipo de manteles les puedes dar un toque más especial combinándolos con servilletas lisas en los mismos tonos. ¡Una combinación que dejará huella!

MANTELES ESTAMPADOS

Ofrecemos una amplia variedad de manteles estampados creando ambiente especiales en sus celebraciones familiares y profesionales.
Nuestros manteles de tela estampados los puedes encontrar con motivos florales, tropicales, naturaleza, retro, entre otros.

MANTELES ANTIMANCHAS

¿Quién dijo que los manteles antimanchas no eran posibles? Nuestros manteles antimanchas son una realidad y de gran utilidad para una mesa del día a día.
Nuestro tratamiento antimanchas se logra con una capa de resina, que repele los líquidos, permitiendo limpiar con un paño húmedo cualquier derrame en el momento evitando así la formación de manchas.
Los manteles de mesa resinados son una garantía para la protección de cualquier mesa. Siendo manteles antimanchas de una alta calidad y de gran resistencia y durabilidad.
Además, de ser manteles antimanchas resinados son manteles de tela modernos y elegantes que lucirán en cualquier estancia de su hogar o de su negocio.

Las medidas de nuestros manteles

Los manteles de tela a medida nos permiten decorar de manera personalizada cualquier tipo de mesa y diseñar una mantelería al completo. Puedes elegir diseño, tejido y medidas. Podemos realizar manteles de tela desde 100 cm hasta 370 cm. Una de las medidas más solicitadas es de 140 cm y podemos realizar manteles de tela de esa medida redondos, cuadrados o rectangulares, para poder utilizarlos en tus eventos profesionales o en tus reuniones familiares.


¿Quieres un mantel de tela para tu mesa de comedor? ¿Quieres un mantel personalizado para tu evento? ¡En Mantelia es posible! Con nuestro asesoramiento, conseguirás crear un espacio único, con un toque personal que se ajuste perfectamente a tus necesidades y preferencias, ya sean de carácter profesional o familiar.

PUEDES SEGUIRNOS EN:

Visita facebook Mantelia
Visita Instagram Mantelia
Visitar Pinterest Mantelia

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00