Caminos de mesa venta online

Le ofrecemos una variedad de productos como parte de nuestra oferta de productos de mantelería

Caminos de mesa como parte de la oferta de mantelería

El camino de mesa es una excelente forma de crear una mesa única y exclusiva. La elección de un camino de mesa original hace que el ambiente sea mucho más personal y especial. Puedes colocarlos sobre nuestros manteles o directamente sobre cualquier superficie, sobre la madera suele quedar un camino de mesa original dando un toque diferente a su estancia.

En Mantelia puedes diseñar tu propio camino de mesa, eligiendo el tejido, diseño y tamaño para la mesa que desees. Confeccionamos caminos de mesa modernos de una amplia variedad de tejidos y puedes realizar tu compra del camino de mesa online.

Nuestros caminos de mesa están compuestos de poliéster, algodón y lino, los puede encontrar en medidas de ancho de 40 y 45 cm y tienen un tratamiento de alta resistencia al pilling.

Productos de la categoría caminos de mesa venta online

CAMINOS DE MESA LISO

Nuestros caminos de mesa lisos, son una elección ideal para mantelerías estampadas o lisas creando un ambiente exclusivo y muy personal. Sobre el camino de mesa de tejido liso podrá colocar la decoración más sofisticada de su mesa, haciendo un camino de mesa decorativo y único.

CAMINO DE MESA ESTAMPADO

Nuestros caminos de mesa estampados son ideales para crear combinaciones de todo tipo, dando un ambiente diferente a tus estancias. Los motivos florales simulando la naturaleza son unos estampados ideales para un camino de mesa rústico, en una terraza o en un salón de estilo vintage puede ser una combinación ideal.

Además, los caminos de mesa estampados cuentan con un tratamiento de alta resistencia al pilling, lo que les hace caminos de mesa resistentes y duraderos. Combinando el camino de mesa a juego con la mantelería, será la coordinación perfecta para cualquier mesa, porque un camino de mesa casa con cualquier mesa.

CAMINO DE MESA BROCADO

En momentos especiales siempre buscamos complementos especiales. Para una navidad, para un aniversario, un camino de mesa brocado puede ser la clave de la decoración de su hogar o su evento. Un camino de mesa navideño puede ser un complemento ideal donde colocar unos candelabros y unas velas creando un ambiente de acogimiento y familiar, tan esperado en esas fechas .

En Mantelia le ofrecemos caminos de mesa brocados con unos motivos especiales que le darán un toque de elegancia a sus cenas y celebraciones. Además, siempre podrá diseñar el camino de mesa a juego con la mantelería y tener una combinación ideal para que le acompañarán en momentos inolvidables.

CAMINO DE MESA DE CUADROS

Los cuadros nos acompañan en el día a día en nuestras mesas, son los diseños de batalla. Pero para hacer que nuestro día a día sea diferente os proponemos nuestros camino de mesa de cuadros son caminos de mesa modernos que dan alegría y vida a una mesa, combinando el camino de mesa a juego con mantel de mesa liso de cualquier color. Hará que tu mesa sea única.

CAMINO DE MESA ANTIMANCHAS

Nuestro tratamiento antimanchas es realizado con una doble capa de resina. Gracias a este tratamiento nuestro camino de mesa antimanchas es resistente a cualquier derrame de líquidos y de una limpieza fácil y cómoda en el momento del derrame con un paño húmedo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

Visita facebook Mantelia

Visita Instagram Mantelia

Visite LinkedIn Mantelia

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00